Hola! 
Soy María Verbrugghe, te presento Little Star. 

Este proyecto comienza a gestarse sin querer con el nacimiento de mi primer hijo, indagando en un montón de productos que me fueron ayudando en la maternidad. 
Los hijos nos cambian la vida y el día a día pasa a ser un constante "plan B". Mientras buscás darles lo mejor, tratás de equilibrar la crianza con la vida social, laboral, y el cuidado de uno mismo. 

Así descubrí que hay muchos productos diseñados para ahorrar tiempo y energía, que te liberan para tener mayor cantidad y mejor calidad de tiempo con ellos. 
Creo que no hay un camino en la crianza, pero sí hay senderos caminados. Ir de la mano de profesionales nos trae luz para apoyar el famoso instinto y saber elegir dónde dar cada paso.

Soy docente, estudié algunos años de psicopedagogía, y fui experimentando el poder de la empatía y el apego en el desarrollo de los chicos. Me apasiona acercarme a un niño y ofrecer un estímulo (ya sea diálogo, juego, naturaleza, producto), para interactuar y apreciar cómo se convierte en minutos en una ventana para explorar, conocer, aprender y crecer.

Así, los accesorios para la crianza: lactancia, alimentación, sueño, paseo, baño, se fueron complementando con juguetes didácticos, libros, encuentros con profesionales y mucho más. 

Te invito a navegar la web, consultar lo que quieras y dejarnos tu comentarios. Estamos para ayudarte, abiertos a tu visión que también nos ayuda a crecer.

 

Mery